Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 19 de febrero (USD/COP)

Jornada bajista: sufre una bajada de un 0,39%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) se pagó a las 21:13 horas a 3.381,50 dólares, de manera que implicó una caída del 0,39% con respecto al valor de la jornada anterior, cuando se situó en 3.394,61 dólares.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) acumula un descenso del 0,14%; pero desde hace un año aún mantiene un incremento del 9,22%. Si confrontamos la cifra con fechas anteriores, interrumpió con la racha positiva de cotizaciones de las últimas tres sesiones. En la última semana la volatilidad presentó un balance claramente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, mostrándose como un valor con menos variaciones de lo que indica la tendencia general últimamente.

En el último año, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.454,75 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 dólares. El Peso colombiano / Dólar (COP/USD) se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias