Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar oficial al dólar estadounidense del 19 de febrero (USD/ARS)

Sesión negativa: decremento de un 0,61%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Peso argentino / Dólar (ARS/USD) se negoció a las 19:11 horas a 0,016 dólares, lo cual supuso una caída del 0,61% frente a la cotización del día anterior, cuando acabó con 0,016 dólares.

En relación a la última semana, el Peso argentino / Dólar (ARS/USD) registra un descenso del 1,22%, por lo que en términos interanuales aún acumula una bajada del 35,46%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, dio la vuelta al dato del día previo en el que experimentó una subida del 0,61%, sin poder establecer una clara tendencia recientemente. La volatilidad referente a la última semana fue de 7,27%, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (22,13%), así que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo normal.

En el último año, el Peso argentino / Dólar (ARS/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 0,017 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,016 dólares. El Peso argentino / Dólar (ARS/USD) se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias