Previsiones de Video en Español de las 02H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

Suben a más de 1.800 los muertos en China por el nuevo coronavirus

PEKÍN: El número de muertos en China continental por la nueva epidemia de coronavirus subió a más de 1.800 el martes, cuando más de 300 estadounidenses evacuados de un crucero aislado en Japón han comenzado un nuevo período de cuarentena en Estados Unidos.

(China virus salud epidemia Japón economía transporte turismo – 4H00 GMT) VIDEO NUEVO

Robo a mano armada de papel higiénico en Hong Kong por nuevo coronavirus

HONG KONG, China: La policía de Hong Kong buscaba el lunes a unos ladrones que robaron a mano armada cientos de rollos de papel higiénico, en una ciudad donde los habitantes toman de asalto los comercios por miedo a una penuria causada por el nuevo coronavirus.

(China HongKong virus salud criminalidad policía epidemia consumo - Ya disponible)

Buscan a pasajeros de crucero que desembarcaron en Camboya tras contagio de una turista

PHNOM PENH: Un operador de cruceros estadounidense buscaba desesperadamente a cientos de turistas que desembarcaron la semana pasada en Camboya, luego de que una de las pasajeras diera positivo al test del nuevo coronavirus, lo que hace temer una propagación de la epidemia.

(Camboya China virus epidemia salud turismo - Ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

Venezuela suspende por 90 días operaciones de la aerolínea portuguesa TAP

CARACAS: Venezuela suspendió el lunes por 90 días las operaciones de la aerolínea portuguesa TAP en el país, tras acusarla de permitir viajar con explosivos a un familiar del líder opositor Juan Guaidó, anunció el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

(Venezuela Portugal justicia aviación diplomacia – Ya disponible) VIDEO NUEVO

Violencia en el noroeste de Siria deja 900.000 desplazados desde diciembre

SARMADA, Siria: El conflicto en el noroeste de Siria ha llegado "a un nivel horrible" y provocado la huida de 900.000 personas desde el comienzo de la ofensiva del régimen en diciembre, denunció el lunes la ONU.

(ONU Siria conflicto desplazados -Ya disponible)

Inundaciones y transportes perturbados en el Reino Unido por tormenta Dennis

LONDRES: Algunas regiones del Reino Unido seguían inundadas y los transportes terrestres con problemas este lunes, al día siguiente del paso de la tormenta Dennis.

(GB Francia tormenta - Ya disponible)

Muchos iraníes, hartos, piensan boicotear las elecciones del viernes

TEHERÁN: Muchos iraníes se abstendrán en las legislativas del viernes para demostrar su hartazgo con las autoridades que no han logrado aliviar las dificultades económicas del país, agravadas por las sanciones estadounidenses.

(Irán EEUU elecciones política economía - Ya disponible)

La UE amenaza con endurecer las reglas contra el discurso de odio en internet

BRUSELAS: Un alto funcionario de la Comisión Europea para la política digital advirtió el lunes que las grandes empresas tecnológicas podrían enfrentarse a normas más estrictas en Europa, si no logran frenar adecuadamente el discurso de odio y la desinformación.

(UE informática regulación Internet datos -Ya disponible)

Siete muertos al caer un autobús a un barranco en El Salvador

Al menos siete personas murieron y unas 40 resultaron heridas el domingo en El Salvador, después de que el autobús en que viajaban cayera a un barranco en el suroeste del país, informó un miembro de la Cruz Verde Salvadoreña.

(ElSalvador accidente -Ya disponible)

= ECONOMÍA =

Embajador chino descarta que coronavirus frene comercio con Perú

LIMA: El intercambio comercial entre Perú y China no se verá afectado por el coronavirus que apareció en diciembre en Wuhan, estimó el lunes el embajador chino en Lima, Liang Yu.

(Perú China salud epidemia comercio -Ya disponible)

Apple no alcanzará sus objetivos de ventas en 2T debido a coronavirus

SAN FRANCISCO: Apple anunció el lunes que no alcanzará su previsión de facturación en el segundo trimestre (entre 63.000 y 67.000 millones de dólares) por la epidemia del nuevo coronavirus.

(EEUU móvil manufactura salud empresas – ya disponible) VIDEO NUEVO

= SOCIEDAD =

Una neumonía obliga a Elton John a acortar una actuación en Nueva Zelanda

WELLINGTON, Nueva Zelanda: El cantante y compositor británico Elton John se disculpó entre lágrimas ante sus fans al verse obligado a interrumpir un concierto en Nueva Zelanda el domingo por la noche debido a una "neumonía errante".

(NZelanda música gente - Ya disponible)

= DEPORTES =

El Atlético recibe al Liverpool; PSG busca romper en Dortmund la maldición de octavos

MADRID: El Atlético de Madrid recibe el martes al Liverpool buscando una victoria que borre las dudas sobre los 'colchoneros' en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el París Saint-Germain y su estrella, el brasileño Neymar, visitan al Borussia Dortmund, tratando de poner fin a su maldición en la primera ronda de eliminación directa.

(fbl Liga Campeones Octavos ESP ENG BRA FRA GER -Ya disponible)

Higuita vence a Bernal y Carapaz y se queda con el Tour Colombia-2020

EL VERJÓN, Colombia: El 'escarabajo' Sergio Higuita dio un recital a Egan Bernal y Richard Carapaz en la tercera edición del Tour Colombia, que conquistó el domingo con una superioridad notable de su equipo, el estadounidense EF Pro Cycling.

(Colombia ciclismo Tour 2020 COL ECU - Ya disponible)

El maratón de Tokio del 1 de marzo, anulado para los aficionados por nuevo coronavirus

TOKIO: El maratón de Tokio programado para el 1 de marzo no podrá ser disputado por los 38.000 aficionados que debían participar, debido a los temores de propagación del nuevo coronavirus, anunciaron el lunes los organizadores.

(Japón virus salud atlet JPN - Ya disponible)

= SUBTITULADO =

El festejo por los 59 años de la elefanta Trompita en Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA: Hubo pastel de frutas y verduras y muchos invitados: decenas de guatemaltecos festejaron el fin de semana los 59 años de la elefanta Trompita, la máxima atracción del zoológico La Aurora de la capital.

(Guatemala animales sociedad - Ya disponible)

Primer concurso felino en Vietnam

HANOI: Diferentes razas de gatos, que van desde los persas hasta los británicos de pelo corto y los enormes Maine Coons, se presentan en un espectáculo inaugural en Vietnam organizado por la World Cat Federation.

(Vietnam animales ociow– ya disponible) VIDEO NUEVO