Parma vence 1-0 a Sassuolo y se lleva los tres puntos

Parma suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parma añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Sassuolo, a quien se impuso 1-0 este domingo en el Giglio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Sassuolo afrontó con optimismo el encuentro después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra SPAL a domicilio (2-1) y el otro frente a AS Roma en su feudo (4-2). En el lado de los visitantes, Parma perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Lazio. Tras el marcador, el conjunto reggiani es duodécimo, mientras que Parma es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Parma, que estrenó el marcador con un tanto de Gervinho en el minuto 25, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sassuolo entraron desde el banco de suplentes Mehdi Bourabia, Gregoire Defrel y Lukas Haraslin en sustitución de Pedro Obiang, Filip Djuricic y Jeremie Boga, mientras que los cambios por parte de Parma fueron Vincent Laurini, Alberto Grassi y Giuseppe Pezzella, que entraron por Matteo Darmian, Gervinho y Luca Siligardi.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cinco para Marlon Santos da Silva, Domenico Berardi, Manuel Locatelli, Mehdi Bourabia y Gian Marco Ferrari, del equipo local y tres para Vincent Laurini, Alberto Grassi y Gaston Brugman, del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Parma ocupó el séptimo lugar con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se situó en duodécimo puesto con 29 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo reggiani se enfrentará a Atalanta y, por su parte, Parma lo hará contra Torino.