Bayern München logra una goleada en el estadio de Colonia (4-1)

Bayern sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bayern consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Colonia durante el encuentro disputado en el Rheinenergiestadion este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Colonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en su estadio por 4-0 a SC Freiburg. En el lado de los visitantes, Bayern München se tuvo que conformar con un empate a cero ante RB Leipzig. Tras el marcador, el conjunto colonés es decimocuarto, mientras que Bayern es primero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Bayern München, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Robert Lewandowski nada más empezar el partido, en el minuto 3. Con posterioridad anotó el conjunto muniqués, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Kingsley Coman en el minuto 5. Sumó de nuevo a los 12 minutos el equipo visitante gracias al gol de Serge Gnabry, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia con un nuevo gol de Serge Gnabry, que lograba de este modo un doblete en el minuto 66. No obstante, el equipo colonés a los 70 minutos se aproximó en el marcador a través de un tanto de Mark Uth, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 4-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Colonia que entraron al partido fueron Florian Kainz, Benno Erik Schmitz y Anthony Modeste en sustitución de Noah Katterbach, Ismail Jakobs y Jhon Córdoba, mientras que los cambios de Bayern fueron Lucas Hernández, Corentin Tolisso y Leon Goretzka, que entraron para suplir a Jerome Boateng, Joshua Kimmich y Kingsley Coman.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sebastiaan Bornauw del equipo local y Jerome Boateng, Thiago Alcántara y Benjamin Pavard del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Bayern ocupó el primer lugar con 46 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se situó en decimocuarto puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Colonia jugará contra Hertha BSC fuera de casa, mientras que Bayern München se enfrentará en casa contra Paderborn.