Previa del partido: Juventus defiende el liderato ante Brescia Calcio

El partido tendrá lugar en el Allianz Stadium el próximo domingo a las 11:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo en el Allianz Stadium a las 11:00, se medirán Juve y Brescia Calcio en la jornada número 24 de la Serie A.

Juventus afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo cuarta jornada después de perder el último partido frente a Hellas Verona por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 17 de los 23 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A y acumulan una cifra de 23 tantos encajados frente a 44 a favor.

Respecto al equipo visitante, Brescia Calcio cosechó un empate a uno frente a Udinese, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Brescia Calcio había ganado en cuatro de los 23 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha conseguido marcar 21 goles y 42 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Juventus ha ganado 10 veces y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir ganar en su estadio. En las salidas, Brescia Calcio ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus 11 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Juventus.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Juventus y los resultados son de ocho victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan seis partidos seguidos ganando en casa frente a Brescia Calcio. La última vez que jugaron Juve y Brescia Calcio en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 38 puntos a favor de Juventus. El equipo de Maurizio Sarri llega al encuentro en primera posición y con 54 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.