Previa del partido: Dorados recibe a Cimarrones de Sonora en la cuarta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 00:00 en el Banorte

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo en el Banorte a las 00:00, se medirán Dorados y Cimarrones durante la jornada número 4 de la Liga Ascenso MX de Clausura.

Dorados llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente a Alebrijes de Oaxaca. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora en la Liga Ascenso MX de Clausura, con dos goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, Cimarrones de Sonora se hizo con la victoria frente a Zacatepec durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Gomez y Vallejo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Dorados. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Cimarrones de Sonora en la Liga Ascenso MX de Clausura, ha ganado en dos de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a cuatro encajados.

Con respecto a los resultados como local, Dorados ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Cimarrones de Sonora ha ganado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Dorados si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Dorados, los números muestran dos victorias y una derrota para los locales. La última vez que jugaron Dorados y Cimarrones en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 0-2 para Dorados.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga Ascenso MX de Clausura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Cimarrones de Sonora está por delante de Dorados con una diferencia de seis puntos. El equipo de José Guadalupe Cruz se sitúa en el undécimo lugar con un punto en su casillero. En cuanto al rival, Cimarrones de Sonora, se sitúa en quinta posición con siete puntos.