Previa del encuentro de la jornada 25: Brest - AS Saint Etienne

El partido se disputará este domingo a las 13:00 en el Francis-Le Ble

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a Brest y a Saint Etienne en el Francis-Le Ble.

Brest encara la vigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra Stade Rennes en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 24 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y acumulan una racha de 29 tantos marcados frente a 31 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, AS Saint Etienne no pudo ganar a Montpellier HSC en su último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, Brest ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y seis empates en 12 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para AS Saint Etienne, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Francis-Le Ble. A domicilio, AS Saint Etienne tiene un balance de cuatro victorias y ocho derrotas en 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Brest si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Francis-Le Ble y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor de Brest. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Brest. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en agosto de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

A día de hoy, entre Brest y AS Saint Etienne hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. Brest llega al encuentro en la decimotercera posición con 30 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.