Previa del encuentro de la jornada 24: Sampdoria - Fiorentina

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 11:00 en el Luigi Ferraris

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada más, la vigésimo cuarta de la Serie A, medirán sus fuerzas Sampdoria y Fiore en el Luigi Ferraris a las 11:00 del domingo.

Sampdoria encara con optimismo el partido de la vigésimo cuarta jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar a Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino por 3-1, con goles de Fabio Quagliarella y Gastón Ramírez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, Fiorentina sufrió una derrota ante Atalanta en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, Sampdoria ha vencido tres veces, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Fiorentina ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Sampdoria para intentar romper las estadísticas.

Las dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Sampdoria, de hecho, los números muestran tres derrotas y siete empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan tres partidos seguidos sin perder en su estadio ante Fiore. La última vez que se enfrentaron Sampdoria y Fiore en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-1 favorable a Fiore.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Sampdoria con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 25 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.