Previa del encuentro: Cagliari recibe en su feudo a Nápoles

El partido se jugará el próximo domingo a las 14:00 en el Sardegna Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 14:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a Cagliari y a Nápoles en el Sardegna Arena.

Cagliari tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Génova en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 38 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, Nápoles fue derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a US Lecce, de modo que buscará una victoria frente a Cagliari para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia al rendimiento como local, Cagliari ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Nápoles tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Cagliari deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Cagliari, de hecho, los números muestran ocho derrotas y siete empates para el equipo local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Cagliari, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un resultado de 0-1 favorable a Cagliari.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de Cagliari. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, Nápoles tiene 30 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.