Morelia y Tijuana suman un punto tras empatar a uno

El equipo dirigido por Pablo Guede empató ante Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado en el Morelos y que enfrentó a Morelia y a Tijuana acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Morelia llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 frente a Atlas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, Tijuana cosechó un empate a uno frente a Toluca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Tijuana se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Fernando Aristeguieta. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto tijuanense, que puso las tablas a través de un tanto de Bryan Angulo en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Morelia entraron desde el banco de suplentes Joaquín Martínez, Ramírez Montes y Cesar Huerta en sustitución de Luis Mendoza, Mario Osuna y Jose Ortiz, mientras que los cambios por parte de Tijuana fueron Alexis Castro, Bryan Angulo y Angel Sepulveda, que entraron por Kevin Balanta, Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Morelia (concretamente a Fernando Aristeguieta) y tres a Tijuana (Aldo Cruz, Miller Bolaños y Christian Rivera).

Tras este empate al concluir el partido, Morelia se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, Tijuana con este punto consiguió la decimotercera plaza con seis puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Morelia jugará contra Pumas UNAM a domicilio, mientras que Tijuana se enfrentará en casa contra Chivas Guadalajara.