Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria de Atlante FC frente a Cafetaleros de Tapachula (2-1)

El conjunto de Álex Diego se midió en casa con Cafetaleros, al que finalizó derrotando 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlante ganó 2-1 contra Cafetaleros durante el encuentro celebrado este viernes en el Olímpico Andrés Quintana Roo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Atlante FC pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Tampico Madero por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Cafetaleros de Tapachula perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Leones Negros y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto mexiqueño es sexto, mientras que Cafetaleros es duodécimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del duelo comenzó de modo inmejorable para Atlante FC, que estrenó el marcador con un tanto de Da Costa instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. No obstante, el conjunto tapachulteco puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un gol de Echeverría en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo mexiqueño en el minuto 77 se puso por delante por medio de un nuevo gol de Da Costa, que completaba de esta manera un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlante que entraron al partido fueron España y Silva en sustitución de Rasmussen y Da Costa, mientras que los cambios de Cafetaleros fueron Venegas y Martinez, que entraron para reemplazar a Olguin y Sousa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Zurita y Rea, de Atlante y dos a Olguin y Zamorano de Cafetaleros.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, Cafetaleros de Tapachula se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con cero puntos. Atlante FC, por su parte, alcanzó el sexto lugar con seis puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Atlante FC a domicilio contra Cimarrones de Sonora, mientras que Cafetaleros de Tapachula se enfrentará en casa ante Celaya.