BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Sábado 15 de febrero de 2020.

El editor es Luis Ruiz hasta las 0400 GMT del domingo en Ciudad de México.

FÚTBOL

ESPAÑA-LIGA

BARCELONA - Antoine Griezmann y Lionel Messi se combinan en una gran jugada, con la que el francés abre el marcador, en una dura victoria del Barcelona 2-1 sobre el Getafe. Sergi Roberto logra la segunda anotación azulgrana, mientras que Ángel Rodríguez recorta por el conjunto madrileño. 681 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

INGLATERRA-LIGA

NORWICH, Inglaterra - Si gana 5 de los 12 partidos que le restan en la campaña, Liverpool cortará la sequía de títulos que lo ha asolado durante 30 años en la Liga Premier. Sadio Mané aporta el único destello de calidad en un partido en que Liverpool debe sobreponerse a la tormenta Dennis y al empeño del Norwich, para llevarse el tiunfo por 1-0. Con esta victoria como visitantes, los Reds amplían a 25 puntos su ventaja en la cima de la Premier. 359 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FRANCIA-LIGA

PARÍS - La zaga del París Saint-Germain colapsa en el empate por 4-4 ante el alicaído Amiens, lo cual no impide que el conjunto capitalino siga como líder de la liga francesa. Un errático PSG perdía por 3-0 y se recupera para tomar la ventaja por 4-3, antes de recibir un tanto de Serhou Guirassy en los descuentos. Es el segundo gol del atacante en el partido. Por Jerome Pugmire. 385 palabras. ENVIADO.

ITALIA-LIGA

MILÁN - Lecce supera 2-1 a Spal en la Serie A, para reforzar sus esperanzas de evitar el descenso. En cambio, los problemas del Spal se agravan, al hundirse ocho unidades en la zona que condena a perder la categoría. Por Daniella Matar. 300 palabras.

ALEMANIA-LIGA

BERLÍN - Leipzig recupera el primer puesto de la Bundesliga, tras golear 3-0 a Werder Bremen. Matheus Cunha anota en su debut con el Hertha Berlín, para que su nuevo equipo cierre con un buen resultado una semana aciaga. Por Ciarán Fahey. 300 palabras. AP Fotos.

_PERU-ACCIDENTE ECUADOR: Bus con hinchas del Barcelona de Ecuador cae a abismo en la costa peruana, mueren ocho. 190 palabras. ENVIADO.

BASQUETBOL

ESTRELLAS-CONCURSOS

CHICAGO - Los jugadores de la NBA muestran su agilidad y sus virtudes atléticas en el concurso de talentos, el de triples y el de clavadas, como una espectacular antesala al Juego de Estrellas previsto para el domingo. Por Tim Reynolds. AP Fotos. 600 palabras. EDITORES: Los concursos comienzan a las 0100 GMT.

ESTRELLAS-SILVER

CHICAGO - A tres semanas de la muerte de Kobe Bryant, el comisionado de la NBA Adam Silver ofrece su conferencia de prensa sobre la situación de la liga a la mitad de la campaña. Por Tim Reynolds. AP Fotos. 400 palabras. EDITORES: Alrededor de las 0100 GMT.

BEISBOL

ASTROS-ROBO DE SEÑALES

WEST PALM BEACH, Florida - Dusty Baker quiere que las Grandes Ligas intervengan para poner fin a las críticas que otros equipos hacen contra Houston por el robo de señales, y para evitar que los Astros sean blanco de pelotazos durante la próxima campaña. Por Chuck King. 400 palabras. AP Fotos.

OLÍMPICAS

PERTIGA-RECORD

GLASGOW, Escocia - Armand Duplantis rompe el récord mundial de salto de pértiga por 2da vez en 8 días. El atleta, nacido en Estados Unidos pero que representa a Suecia, quiebra su propia marca por un centímetro, al saltar 6,18 metros durante el Grand Prix bajo techo, realizado en Glasgow. 212 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

RUSIA-DOPAJE

SALZBURGO, Austria - Rusia perderá una medalla de oro de biatlón, conseguida durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 debido a un nuevo caso de dopaje. 338 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org