Previa del partido de la jornada 6: Pachuca - Puebla

El partido se disputará el próximo sábado a las 20:00 en el Miguel Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado en el Miguel Hidalgo a las 20:00, se medirán Pachuca y Puebla en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Liga MX de Clausura.

Pachuca afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra Cruz Azul en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura, con una racha de cuatro goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, Puebla se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Santos Laguna durante el último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Puebla ha ganado en uno de ellos con una cifra de tres tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pachuca ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, Puebla tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Miguel Hidalgo, obteniendo como resultado ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor de Pachuca. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento entre Pachuca y Puebla en este torneo se disputó en agosto de 2019 y acabó con un marcador de 0-4 a favor de Pachuca.

En este momento los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la tabla de la Liga MX de Clausura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la decimoséptima posición, mientras que los visitantes ocupan la decimosexta plaza.