Jornada 24 de LaLiga: previa del duelo Granada - Real Valladolid

El partido se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Nuevo Los Carmenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Granada y a Valladolid en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Granada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido nueve de los 23 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 27 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, Real Valladolid logró un empate a uno frente a Villarreal, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a 19 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Granada ha vencido siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Real Valladolid puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. A domicilio, Real Valladolid tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Nuevo Los Carmenes, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y un empate a favor de Granada. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron Granada y Valladolid en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor de Granada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 26 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.