Dólar hoy en Chile: cotización del peso chileno al dólar estadounidense del 14 de febrero (USD/CLP)

Día con 0,32% de caída

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el Peso chileno / Dólar (CLP/USD) se negoció a las 17:00 horas a 791,49 dólares, lo cual supuso un descenso del 0,32% con respecto al dato de la jornada anterior, cuando cerró con 794,05 dólares.

En los últimos siete días, el Peso chileno / Dólar (CLP/USD) marca una bajada del 0,04%; por contra en el último año mantiene aún un incremento del 19,87%. Con respecto a fechas anteriores, invirtió el resultado del día previo, donde cerró con una mejora del 0,11%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, es notoriamente inferior a los números logrados para el último año (11,4%), mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo habitual recientemente.

En la foto anual, el Peso chileno / Dólar (CLP/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 800,30 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 749,28 dólares. El Peso chileno / Dólar (CLP/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias