Boston Celtics vence a Los Angeles Clippers por 141-133

Tras este resultado, el equipo local es tercero en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics se impuso en casa a Los Angeles Clippers por 141-133 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Houston Rockets por 116-105, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Philadelphia 76ers por 110-103, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 37 partidos ganados de 53 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, también Los Angeles Clippers, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 54 jugados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (0-7) y finalizó con un 30-32. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate y acabó con un resultado parcial de 31-29 y un total de 91-87. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-27. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114-114, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

y concluyó con un resultado parcial de 13-13, siendo el resultado final del partido 141-133 a favor de Boston Celtics.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 39 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 31 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Marcus Smart. Los 35 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Lou Williams y los 28 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Kawhi Leonard no fueron suficientes para que Los Angeles Clippers ganase el partido.

El próximo choque de Boston Celtics será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, Los Angeles Clippers buscará la victoria contra Sacramento Kings en el Staples Center.