San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 106-114

Los jugadores de San Antonio Spurs son décimos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Antonio Spurs se impuso como visitante a Oklahoma City Thunder por 106-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron en casa contra Boston Celtics por 111-112 y tras el encuentro suman una racha de tres derrotas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Denver Nuggets por 127-120. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 53 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 53 partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (13-25) y finalizó con un 14-25. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores locales reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 41-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder redujeron diferencias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-0 y acabó con un resultado parcial de 36-30 y un 77-79 de resultado global. Por último, durante el último cuarto San Antonio Spurs se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 11 puntos (87-98) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-35. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 106-114 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Lamarcus Aldridge y Dejounte Murray por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 25 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Chris Paul y Danilo Gallinari, con 31 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 15 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Oklahoma City Thunder se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, San Antonio Spurs se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.