Renault inicia temporada de F1 sin monoplaza pero con mucha ilusión

Compartir
Compartir articulo
Foto del miércoles de los pilotos de Renault, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo, junto al director del equipo, Cyril Abiteboul, y el excampeón de la F1 Alain Prost en una rueda de prensa en París. 
Feb 12, 2020. REUTERS/Gonzalo Fuentes
Foto del miércoles de los pilotos de Renault, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo, junto al director del equipo, Cyril Abiteboul, y el excampeón de la F1 Alain Prost en una rueda de prensa en París. Feb 12, 2020. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Por Alan Baldwin

PARÍS, 12 feb (Reuters) - Renault realizó el miércoles el lanzamiento de su nuevo monoplaza de Fórmula Uno sin presentar el automóvil, pero con mucho optimismo de que 2020 será mejor que el año pasado, cuando la escudería cayó del cuarto al quinto lugar en la general.

Un sonriente Daniel Ricciardo se unió a su nuevo compañero Esteban Ocon, que regresó a la parrilla de F1 después de un año de descanso, en medio del optimismo de la gerencia del equipo de que están por el camino correcto.

El jefe del equipo, Cyril Abiteboul, dijo que el nuevo monoplaza aún no está terminado a una semana de que comiencen las pruebas en Barcelona. En su ausencia, Renault mostró en una pantalla gigante detalles del vehículo.

Sin embargo, negó cualquier retraso.

"Nuestro cronograma va mucho mejor que el año pasado", dijo Abiteboul. "El auto está siendo construido y va directo a Barcelona".

(Reporte de Alan Baldwin. Editado en español por Rodrigo Charme)