Orlando Magic consigue vencer a Atlanta Hawks en el Amway Center (135-126)

Tras este resultado, el equipo local es octavo en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando Magic venció como local a Atlanta Hawks por 135-126 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron en casa contra Milwaukee Bucks por 95-111. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa a New York Knicks por 140-135. Con este resultado, Orlando Magic se mantiene en los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 53 disputados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 15 victorias en 54 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo liderado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 22-28. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 34-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 56-61 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 37-35 y un total de 93-96. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Orlando Magic lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (127-115), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 42-30. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 135-126 para Orlando Magic.

Durante el partido, Orlando Magic consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 26 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Aaron Gordon. Los 29 puntos, nueve asistencias y un rebote de Trae Young y los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de John Collins no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic medirá sus fuerzas con Detroit Pistons en el Amway Center. Por su parte, el próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.