Portland Trail Blazers se hace con la victoria en el Moda Center contra Miami Heat por 115-109

Tras este resultado, el equipo local ocupa la novena posición en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers logró imponerse como local frente a Miami Heat por 115-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Utah Jazz por 117-114. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Sacramento Kings por 105-97, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, por ahora Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 53 disputados, mientras que Miami Heat, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 34 victorias en 51 partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, alcanzó una diferencia de 11 puntos (31-20) hasta finalizar con un resultado de 38-36. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (89-75) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-23 y un 93-83 global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-26. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 115-109 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Portland Trail Blazers se cimentó a partir de los 33 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 11 puntos y 17 rebotes de Hassan Whiteside. Los 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Goran Dragic y los 18 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Jae Crowder no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición, Portland Trail Blazers se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo contrincante de Miami Heat será Golden State Warriors, con el que se medirá en el Chase Center.