Real Madrid se queda con los tres puntos frente a Osasuna (4-1)

Real Madrid sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Estadio El Sadar contra Osasuna, el cual acabó con una goleada (4-1). Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Osasuna afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Villarreal por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Atlético de Madrid en su feudo y Real Valladolid a domicilio, por 1-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este buen resultado Real Madrid es primero al concluir el partido, mientras que Osasuna es duodécimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se adelantó gracias al gol de Unai García en el minuto 14. No obstante, Real Madrid consiguió empatar el encuentro con un gol de Isco a los 33 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que logró remontar a través de un tanto de Sergio Ramos a los 38 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Lucas Vázquez a los 84 minutos. Sumó de nuevo el conjunto madridista mediante un gol de Luka Jovic justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el duelo con un marcador final de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Fran Mérida, Enric Gallego y Marc Cardona en sustitución de Jon Moncayola, José Arnaiz y Roberto Torres, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Luka Jovic, que entraron por Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

El árbitro amonestó a Nacho Vidal y David García por parte de Osasuna y a Dani Carvajal y Sergio Ramos por parte del equipo madridista.

Con esta victoria a domicilio, Madrid ocupó el primer puesto con 52 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se situó en duodécimo lugar con 28 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Osasuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Athletic fuera de casa, mientras que Real Madrid jugará contra en casa Celta.