New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Indiana Pacers por 117-124

Los jugadores de New Orleans Pelicans se quedaron en el undécimo puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

New Orleans Pelicans logró imponerse a Indiana Pacers como visitante por 117-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales sufrieron una derrota en casa contra Toronto Raptors por 106-115, por lo que tras este resultado completan una racha de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes ganaron a domicilio a Chicago Bulls por 119-125, completando una racha de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 52 jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 52 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador hasta finalizar con un resultado de 26-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans mantuvieron su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 55-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 30-28 y 85-88 de total. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 32-36. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 117-124 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacó la participación de Jrue Holiday y Jj Redick, que consiguieron 31 puntos, 10 asistencias y seis rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jeremy Lamb y T.j. Warren, con 26 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 22 puntos y cuatro rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente duelo New Orleans Pelicans se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Smoothie King Center, mientras que el próximo adversario de Indiana Pacers será Brooklyn Nets, con el que jugará en el Bankers Life Fieldhouse.