Inter suma tres puntos más frente a AC Milan (4-2)

Victoria local de Inter: se escaparon los tres puntos para Milan en el Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Milan este domingo en el Giuseppe Meazza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Udinese. En el lado de los visitantes, AC Milan cosechó un empate a uno frente a Hellas Verona, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota AC Milan se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que Inter es segundo.

El partido arrancó de cara para el conjunto rojinegro, que estrenó el marcador gracias al gol de Ante Rebic en el minuto 40. Sumó otra vez AC Milan gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-0.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo negriazul, que se aproximó en el marcador con un gol de Marcelo Brozovic en el minuto 51. Otra vez marcó el conjunto local, poniendo las tablas con un tanto de Matías Vecino en el minuto 53 que hacía el 2-2. Con posterioridad marcó Inter, que remontó mediante un tanto de Stefan de Vrij que permitía el 3-2. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 4-2 a través de un gol de Romelu Lukaku al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Inter entraron desde el banco de suplentes Christian Eriksen, Victor Moses y Cristiano Biraghi en sustitución de Alexis Sánchez, Antonio Candreva y Ashley Young, mientras que los cambios por parte de Milan fueron Rafael Leao, Lucas Paqueta y Giacomo Bonaventura, que entraron por Samu Castillejo, Franck Kessie y Ante Rebic.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Matías Vecino, Nicolo Barella, Milan Skriniar y Romelu Lukaku por parte de Inter y a Franck Kessie y Andrea Conti por parte del equipo rojinegro.

Con estos tres puntos, Inter ocupó el segundo puesto con 54 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Stefano Pioli se situó en el octavo puesto con 32 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para Inter es contra Lazio, mientras que AC Milan se enfrentará a Torino.