Génova vence 1-0 a Cagliari en el Luigi Ferraris

Génova sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Cagliari

infobae-image

Génova ganó 1-0 contra Cagliari durante el partido disputado este domingo en el Luigi Ferraris. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Génova encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Atalanta. Por parte del equipo visitante, Cagliari no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Parma y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el conjunto rojiazul es decimoctavo, mientras que Cagliari es noveno al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para Génova, que se puso por delante con un tanto de Goran Pandev, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Génova saltaron desde el banco de suplentes Goran Pandev, Peter Ankersen y Francesco Cassata en sustitución de Paolo Ghiglione, Lasse Schone y Andrea Pinamonti, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sebastian Walukiewicz, Federico Mattiello y Gastón Pereiro, que saltaron al campo por Paolo Farago, Fabrizio Cacciatore y Ragnar Klavan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, tres para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Andrea Pinamonti, Ivan Radovanovic y Stefano Sturaro y por parte de los visitantes para Fabrizio Cacciatore, Giovanni Simeone, Radja Nainggolan, Gastón Pereiro, Federico Mattiello y Nahitan Nández.

Tras finalizar el encuentro, Génova sumó tres puntos y ocupó el decimoctavo puesto con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Rolando Maran se situó en noveno puesto con 32 puntos.

La próxima jornada Génova se medirá con Bolonia, mientras que el conjunto cagliaritani disputará su partido frente a Nápoles.

MAS NOTICIAS