Dallas Mavericks logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 100-116

Con este resultado, el equipo visitante ocupa el séptimo puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks consiguió la victoria frente a Charlotte Hornets a domicilio por 100-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Houston Rockets por 125-110, por lo que tras el partido acumulan seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Washington Wizards por 119-118. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 52 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 51 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 16-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 10-31. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 33-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 43-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Dallas Mavericks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 31 puntos (55-86) hasta concluir con un resultado parcial de 22-30 y un total de 65-94. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 100-116 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Seth Curry y los 15 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Willie Cauley-Stein. Los 26 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Devonte' Graham y los 20 puntos y tres rebotes de Miles Bridges no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con Utah Jazz en el Centro American Airlines, mientras que el próximo partido de Charlotte Hornets será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.