Tres puntos para el equipo local: Atlético de Madrid 1-0 Granada

Atlético consiguió un valioso triunfo como local frente a Granada, al que venció por 1-0

Granada no logró imponerse a Atlético, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. Atlético de Madrid llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, Granada ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Espanyol. Tras el resultado obtenido, el conjunto atlético es cuarto, mientras que Granada es décimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Atlético de Madrid, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Ángel Correa en el minuto 6, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético de Madrid saltaron desde el banco de suplentes Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Toni Moya en sustitución de Renan Lodi, Koke y Vitolo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Gil Dias, Antonio Puertas y Carlos Fernández Luna, que saltaron al campo por Yangel Herrera, Álvaro Vadillo y José Antonio Martínez.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Atlético (concretamente a Koke, Thomas Partey, Sime Vrsaljko y Vitolo) y seis a Granada (Yangel Herrera, Roberto Soldado, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Víctor Díaz e Ismail Koybasi).

Con esta victoria, Atlético ocupó el cuarto puesto con 39 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martinez se situó en décimo puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Valencia, mientras que Granada se medirá contra Real Valladolid.