Stade Rennes y Brest consiguen un punto tras empatar a cero

Stade Rennes y Brest empataron en el duelo disputado en el Roazhon Park y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado en el Roazhon Park y que enfrentó a Stade Rennes y a Brest acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Stade Rennes quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a OSC Lille por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Brest se tuvo que conformar con un empate a uno ante FC Girondins Burdeos. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Brest se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Stade Rennes que entraron al partido fueron Steven Nzonzi, Yann Gboho y Jeremy Gelin en sustitución de James Lea Siliki, Lucas Da Cunha y Jeremy Morel, mientras que los cambios de Brest fueron Mathias Autret, Hugo Magnetti y Ludovic Baal, que entraron para suplir a Yoann Court, Cristian Battocchio y Gaetan Belaud.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jeremy Morel y James Lea Siliki por parte de Stade Rennes y a Yoann Court, Gaetan Charbonnier, Mathias Autret y Paul Bastien Lasne por parte del equipo de Brest.

Tras este empate al concluir el partido, Stade Rennes se colocó en el tercer puesto de la tabla con 41 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Brest con este punto consiguió la decimotercera plaza con 30 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 Stade Rennes jugará contra Stade de Reims fuera de casa, mientras que Brest se enfrentará en casa contra AS Saint Etienne.