Oklahoma City Thunder se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 108-101

Con esta victoria, los jugadores de Oklahoma City Thunder suman 31 victorias en el campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder consiguió vencer como local frente a Detroit Pistons por 108-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Cleveland Cavaliers por 109-103, por lo que tras este resultado acumulan cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 116-108. Con este resultado, Oklahoma City Thunder cuenta con 31 partidos ganados de 51 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 53 jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y concluyó con un 29-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 23-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-47 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 13 puntos (76-63) hasta concluir con un resultado parcial de 26-21 y 78-68 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-33. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 108-101 a favor de los locales.

La victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó sobre los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Chris Paul y los 19 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Danilo Gallinari. Los 27 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Christian Wood y los 28 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Reggie Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Boston Celtics en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo contrincante de Detroit Pistons será New York Knicks, con el que se enfrentará en el Little Caesars Arena.