Kings anotan 19 triples en su victoria sobre el Heat 105-97

Compartir
Compartir articulo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Bogdan Bogdanovic terminó con 23 tantos, Buddy Hield aportó 21 y los Kings de Sacramento encestaron 19 triples el viernes para superar 105-97 al Heat de Miami.

De’Aaron Fox totalizó 16 puntos y ocho asistencias para Sacramento, que ganó su quinto juego en siete fechas. Nemanja Bjelica sumó 15 unidades y repartió ocho asistencias.

Ocho días después de establecer el récord de triples de la franquicia con 21, Sacramento estuvo a punto de igualar la marca con 19 de 42 en lanzamientos desde más allá del arco. Bogdanovic materializó seis, y Hield y Bjelica cinco cada uno.

Bam Adebayo anotó 26 puntos y capturó siete rebotes para Miami. Duncan Robinson acabó con 18 tantos, seis asistencias y cinco tableros.

El Heat no pudo contar con varios de sus jugadores, pero no será por mucho tiempo. Jimmy Butler fue baja este juego tras lesionarse el hombro derecho en la derrota ante los Clippers el miércoles, pero una resonancia magnética dio negativa. Los recién llegados Andre Iguodala, Solomon Hill y Jae Crowder _ adquiridos en un canje con Memphis a principios de semana _ también quedaron fuera del equipo.