Hellas Verona logra la victoria tras ganar 2-1 a Juventus

Verona consiguió un valioso triunfo como local frente a Juve, al que venció por 2-1

Juve no logró imponerse a Verona, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Marc Antonio Bentegodi. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a AC Milan. Respecto al equipo visitante, Juventus venció en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente a Fiorentina. Con esta derrota Juventus se situó en primera posición al finalizar el encuentro, mientras que Hellas Verona es sexto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para Juventus, que abrió el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 65. Sin embargo, un tanto de Fabio Borini hizo el empate para el equipo mastín en el minuto 76. Otra vez anotó el equipo local, que logró remontar por medio de un tanto desde los 11 metros de Giampaolo Pazzini justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Verona que entraron al partido fueron Valerio Verre, Giampaolo Pazzini y Federico Dimarco en sustitución de Miguel Veloso, Mattia Zaccagni y Darko Lazovic, mientras que los cambios de Juve fueron Paulo Dybala, Aaron Ramsey y Mattia De Sciglio, que entraron para suplir a Gonzalo Higuaín, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Darko Lazovic y Matteo Pessina por parte de Verona y a Álex Sandro, Paulo Dybala y Leonardo Bonucci por parte del equipo blanquinegro.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Juventus se ubicó en el primer puesto de la tabla con 54 puntos, en plaza de Champions League. Hellas Verona, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 34 puntos, en lugar de acceso a Europa League.

El próximo compromiso de la Serie A para Hellas Verona es contra Udinese, mientras que Juventus se enfrentará a Brescia Calcio.