Knicks derrotan al Magic y llegan a 3 victorias en fila

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 22 puntos, Taj Gibson aportó otros 19 y los Knicks de Nueva York vencieron el jueves 105-103 al Magic de Orlando para llegar a tres triunfos consecutivos.

A pesar de que horas antes canjearon a su líder encestador Marcus Morris a los Clippers, los Knicks borraron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para igualar su mejor racha de la temporada.

Elfrid Payton totalizó 15 unidades y nueve asistencias por los Knicks, que recibieron de vuelta al novato RJ Barrett después de una ausencia de nueve partidos por una lesión en el tobillo derecho. Barrett finalizó con 12 tantos.

Nikola Vucevic sumó 25 puntos y ocho rebotes por el Magic, que perdió por séptima ocasión en ocho juegos. El coach Steve Clifford intentó desesperadamente pedir un tiempo fuera en su última posesión, pero nadie en la cancha lo vio y el Magic no pudo sacar un disparo a tiempo.

Clifford increpó a gritos a los árbitros después del encuentro y los entrenadores asistentes de Orlando tuvieron que contenerlo.

Los Knicks anotaron 30 puntos en el primer cuarto y gozaron de una ventaja de 13 en el segundo, pero el Magic los superó 26-22 en el tercer periodo.