Houston Rockets se lleva la victoria frente a Los Angeles Lakers por 111-121

Tras este resultado, el equipo visitante es primero en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets consiguió la victoria frente a Los Angeles Lakers como visitante por 111-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a San Antonio Spurs por 129-102, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Charlotte Hornets por 125-110, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 32 victorias en 50 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 49 disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un 29-28. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante logró empatar el partido a través de una remontada y llegó a ir ganando por seis puntos (43-49) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-35. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-63 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 30-34 y un 93-97 total. Por último, en el transcurso del último cuarto Houston Rockets elevó su diferencia, marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-24. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 111-121 a favor de Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Russell Westbrook y James Harden, que consiguieron 41 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 14 puntos, siete asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Davis y Lebron James, con 32 puntos, tres asistencias y 13 rebotes y 18 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, Houston Rockets se medirá con Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena.