El griego Antetokounmpo inspirado el jueves en la NBA

Compartir
Compartir articulo

El astro griego Giannis Antetokounmpo estuvo brillante una vez más en la NBA y con 36 puntos y la friolera de 20 rebotes guió este jueves a los Milwaukee Bucks en un triunfo de 112-101 sobre los Filadelfia 76ers.

Escoltó al griego el también astro Khris Middleton, con 20 tantos, mientras que su compañero Eric Bledsoe lo hizo con 14 cartones, ocho rebotes y seis asistencias.

Por los Sixers destacaron Tobias Harris (25 puntos), el camerunés Joel Embiid (19 con 11 rebotes), el dominicano Al Harford (15) y el turco Furkan Korkmaz (12), este último saliendo de la banca.

En Nueva York, Julius Randle anotó 22 puntos, Taj Gibson 19 y los New York Knicks vencieron al Orlando Magic con marcador de 105-103, para su tercera victoria consecutiva.

A pesar de intercambiar al máximo anotador Marcus Morris con Los Angeles Clippers más temprano en el día, los Knicks se recuperaron de una desventaja de 10 en el último cuarto para igualar su racha ganadora más larga de la temporada.

Elfrid Payton terminó con 15 puntos y nueve asistencias para los Knicks, quienes recuperaron al novato R.J. Barrett después de que se perdió nueve juegos con un esguince en el tobillo derecho. Terminó con 12 puntos.

El suizo Nikola Vucevic concluyó con 25 puntos y ocho rebotes para el Magic, que perdió por séptima vez en los últimos ocho juegos.

Los Knicks anotaron 30 puntos en el primer cuarto y tuvieron una ventaja de 13 tantos en el segundo, pero el Magic se adelantó al superarlos 36-22 en el tercer parcial.

Orlando se adelantó por 10 en el cuarto final, pero Wayne Ellington encestó un triple y agregó otro más tarde en el período.

El triple de Payton lo empató antes de que un tiro de Randle y la volcada de Gibson le dieran a los Knicks una ventaja de 100-96 con 3:49 por jugar.

En Chicago, en el tercero de los cinco partidos programados para la jornada, los New Orleans Pelicans sometieron a los anfitriones Bulls con pizarra de 125-119.

Zion Williamson fue el líder anotador de los 'pelicanos' con 21 puntos, mientras que J.J. Redick lo hizo con 18 saliendo de la banca.

El pivot Derrick Favors lo hizo con 15 balones recuperados debajo de los tablero.

meh/cl