Schröder anota 30 puntos en victoria de Thunder sobre Cavs

OKLAHOMA CITY (AP) — Dennis Schröder anotó 30 puntos para guiar el miércoles al Thunder de Oklahoma City hacia una victoria por 109-103 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Fue el octavo encuentro consecutivo del alemán con al menos 20 puntos. Fungió como suplente en siete de esos encuentros, incluido el disputado el miércoles.

Shai Gilgeous-Alexander totalizó 23 unidades, mientras que Danilo Gallinari añadió 15 por el Thunder, que ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos.

Collin Sexton anotó 23 tantos y Kevin Love sumó 20 por los Cavs, quienes han perdido 12 de 13.

El Thunder ganaba por 61-53 al descanso, gracias a 15 unidades de Schröder, así como a 12 de Gilgeous-Alexander y otras tantas del italiano Gallinari.

Oklahoma City atinó el 52,4% de sus disparos de campo antes del medio tiempo.

Cleveland tuvo una ventaja fugaz en el tercer cuarto, tras comenzarlo con una buena racha. Pero el Thunder se colocó arriba por 84-81 en el inicio del último periodo.

Los Cavs llegaron a igualar a 95 en las postrimerías del duelo. Schröder convirtió dos tiros libres con menos de un minuto por disputar, para que Oklahoma City tomara la delantera por tres unidades.

Tras un balón perdido por Cleveland, Schröder acertó un triple, a 28,3 segundos del final, para colocar el encuentro 106-100.

MAS NOTICIAS