Gran juego de Drummond levanta a los Pistons

Compartir
Compartir articulo

DETROIT (AP) — Andre Drummond contribuyó 31 puntos y 19 rebotes, y los Pistons de Detroit propinaron su cuarta derrota consecutiva a los Suns de Phoenix, al imponerse por 116-108 el miércoles.

Reggie Jackson agregó 25 unidades para Detroit y Christian Wood aportó 21. Kelly Oubre Jr. lideró a los Suns con 30 tantos.

Los Pistons llegaron a estar arriba 101-94 en el cuarto periodo después de un triple de Wood, pero los Suns anotaron seis puntos consecutivos para acercarse a un tanto. Detroit respondió con una racha de 9-5 que finalizó Jackson con un triple.

Hay rumores de un posible traspaso de Drummond y este fue el último juego de Detroit antes del jueves, cuando expira el plazo para realizar cambios.

Drummond consiguió 20 unidades y 11 tablas antes del medio tiempo y terminó a dos puntos de la mejor marca de su carrera.

Fue el partido número 402 con un “doble-doble” para Drummond, que igualó a Bill Laimbeer en el tercer puesto en la historia del equipo.

Deandre Ayton anotó 26 puntos para los Suns y Devin Booker agregó 22. Ricky Rubio llevaba cero puntos y 10 asistencias al medio tiempo, y tuvo sólo una asistencia y cuatro tantos el resto del encuentro.

Detroit llegó a estar arriba 64-61 al medio tiempo.