Con 33 puntos de Tatum, Celtics doblegan a Magic

Compartir
Compartir articulo

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 33 puntos, incluidos 16 en la segunda mitad, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles al Magic de Orlando por 116-100.

Gordon Hayward añadió 23 puntos, mientras que Jaylen Brown finalizó con 18 para ayudar a que Boston enhebrara su quinta victoria.

Orlando se acercó a 105-98 con menos de tres minutos por disputar, gracias a un enceste de Nik Vucevic. Los Celtics respondieron con triples consecutivos de Hayward y Tatum que colocaron el marcador en 111-98 con 1:46 minutos restantes.

Evan Fournier lideró al Magic con 26 puntos, Aaron Gordon agregó 23 unidades y 10 rebotes, mientras que Terrence Ross finalizó con 18 tantos.

Sin embargo, Orlando sufrió su sexta derrota en los últimos siete compromisos.

Boston se encontraba bastante diezmado. Kemba Walker se ausentó por un dolor en la rodilla izquierda, Marcus Smart no jugó debido a una contusión en el cuádriceps derecho, Daniel Theis se torció el tobillo derecho y Robert Williams tampoco estuvo presente por un edema en la cadera izquierda.

El novato Romeo Langford jugó de inicio por primera vez en su carrera, en ausencia de Walker.

El mes pasado, Tatum se había perdido el encuentro en Orlando, una victoria de los Celtics, por un tirón inguinal. Esta vez, se hizo cargo del ataque desde temprano.