Clippers derrotan al Heat 128-111 tras un gran último cuarto

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George y Landry Shamet anotaron 23 puntos cada uno para liderar a ocho jugadores de los Clippers con dobles dígitos, y Los Ángeles derrotó el miércoles al Heat de Miami por 128-111, en su tercera victoria consecutiva.

Shamet batió su récord de temporada en puntos y anotó 14 tras salir de la banca en el último cuarto, encadenando 10 puntos seguidos para Los Ángeles. Kawhi Leonard añadió 14 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para los Clippers, que perdían de 12 en la primera mitad antes de tomar el control del juego en los dos últimos cuartos.

Shamet no fue el único de los locales en afinar la puntería en el último cuarto. JaMychal Green encestó tres triples, el último de los cuales amplió la ventaja a 107-92.

Derrick Hones Jr. lideró a seis jugadores del Heat con 10 puntos o más y terminó con nueve rebotes y 25 puntos, un récord personal. Bam Adebayo sumó 22 puntos y 11 rebotes. Los dos se combinaron para anotar todos salvo seis de los 31 puntos de Miami en el último período.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos