Triunfo de Milwaukee Bucks en el Smoothie King Center ante New Orleans Pelicans por 108-120

Los jugadores de Milwaukee Bucks son líderes en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks logró ganar a domicilio a New Orleans Pelicans por 108-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Houston Rockets por 117-109, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 129-108 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 42 victorias en 49 partidos jugados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 50 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 33-26. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, el cual terminó con un resultado parcial de 28-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-58 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 24-42 y un 85-100 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-20. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 108-120 para Milwaukee Bucks.

La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 34 puntos, seis asistencias y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 20 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes de Khris Middleton. Los 32 puntos, una asistencia y siete rebotes de Brandon Ingram y los 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Zion Williamson no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, New Orleans Pelicans jugará contra Chicago Bulls en el United Center, mientras que el próximo adversario de Milwaukee Bucks será Philadelphia 76ers, con el que se medirá en el Fiserv Forum.