Lazio y Hellas Verona se reparten los puntos en el Olimpico Di Roma (0-0)

El equipo dirigido por Simone Inzaghi empató ante Verona

infobae-image

El partido celebrado este miércoles en el Olimpico Di Roma y que enfrentó a Lazio y a Verona finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en su feudo por 5-1 a SPAL. Por su lado, Hellas Verona cosechó un empate a uno frente a AC Milan, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo blanquiceleste se situó en tercera posición, mientras que Verona, por su parte, es noveno al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en Lazio se relevó a Jony, Adam Marusic y Marco Parolo en sustitución de Senad Lulic, Manuel Lazzari y Felipe Caicedo, mientras que el técnico de Verona, Ivan Juric, ordenó la entrada de Valentin Eysseric y Pawel Dawidowicz para suplir a Valerio Verre y Fabio Borini.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sergej Milinkovic-Savic, Jony y Stefan Radu por parte de Lazio y a Marash Kumbulla y Amir Rrahmani por parte del equipo mastín.

Con este empate, Lazio se situó en el tercer puesto de la tabla con 50 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Hellas Verona con este punto se quedó en novena posición con 31 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Serie A para Lazio es contra Parma, mientras que Hellas Verona se enfrentará a Juventus.

MAS NOTICIAS