OSC Lille derrota 1-0 a Stade Rennes y se lleva los tres puntos

El conjunto de Christophe Galtier se midió con Stade Rennes en la vigésimo tercera jornada de la Ligue 1

Lille ganó 1-0 contra Stade Rennes durante el partido celebrado este martes en el Estadio Pierre Mauroy. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. OSC Lille llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 2-1 a Racing Estrasburgo. Por su parte, Stade Rennes venía de vencer 3-2 en casa a FC Nantes en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo rennais se situó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que OSC Lille es cuarto.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo lillois, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Loic Remy a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de OSC Lille dio entrada a Luiz Araujo y Xeka por Loic Remy y Jonathan Bamba, mientras que Stade Rennes dio entrada a Romain Del Castillo, Adrien Hunou y Lucas Da Cunha por Rafinha, Yann Gboho y Flavien Tait.

El árbitro amonestó a Jonathan Ikone, Loic Remy y Renato Sanches por parte de Lille y a Hamari Traore por parte del equipo rennais.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 23, Lille se posicionó como cuarto clasificado, en plaza de acceso a Europa League, mientras que Stade Rennes es tercero, en posición de Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Christophe Galtier se enfrentará contra SCO Angers, mientras que Stade Rennes se medirá contra Brest.