Los Angeles Clippers derrota a San Antonio Spurs por 108-105

Los locales son segundos en la tabla clasificatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Clippers se hizo con la victoria como local frente a San Antonio Spurs por 108-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar en casa contra Minnesota Timberwolves por 118-106 y tras este resultado consiguen una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Charlotte Hornets por 114-90. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 victorias en 49 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 48 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 29-39. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers lograron acercarse en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-63 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-19 y un 85-82 total. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 108-105 a favor de Los Angeles Clippers.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Paul George y Kawhi Leonard, que consiguieron 19 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lamarcus Aldridge y Demar Derozan, con 27 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo choque de Los Angeles Clippers será contra Miami Heat en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, San Antonio Spurs jugará contra Los Angeles Lakers en el Staples Center.