Golden State Warriors consigue derrotar a Washington Wizards en el Capital One Arena (117-125)

Los visitantes son decimoquintos en la tabla clasificatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors venció a Washington Wizards como visitante por 117-125 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar en casa contra Brooklyn Nets por 113-107, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio a Cleveland Cavaliers por 112-131, consiguiendo un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 50 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 17 victorias en 48 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y terminó con un 36-40. Posteriormente, durante el segundo cuarto Golden State Warriors elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (36-47) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-72 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (71-90) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-27 y un 86-99 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto redujo diferencias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 117-125 a favor de Golden State Warriors.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 30 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Alec Burks y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Glenn Robinson. Los 43 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Golden State Warriors será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo rival de Washington Wizards será Dallas Mavericks, con el que se medirá en el Capital One Arena.