Cotización del Bitcoin Cash / BCC del 4 de febrero

Sesión prácticamente en plano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jornada de leves movimientos para el Bitcoin Cash / BCC, que se pagó a las 18:56 horas a 380,349 dólares, lo que supone un ligero cambio del -0,69% frente a la jornada pasada.

En los últimos siete días, el Bitcoin Cash / BCC registra un incremento del 1,54%; pero en términos interanuales todavía mantiene una caída del 12,56%. Analizando este dato con el de fechas previas, invirtió el dato de la jornada anterior, en el que cerró con una subida del 0,76%, demostrando que es incapaz de fijar una tendencia estable en fechas recientes. La volatilidad de los últimos siete días presentó un rendimiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en los últimos días.

En el último año, el Bitcoin Cash / BCC ha llegado a pagarse en un máximo de 392,801 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 195,699 dólares. El Bitcoin Cash / BCC se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias