Cirugía de Trippier por pubalgia profundiza la crisis de lesiones de Atlético Madrid

Compartir
Compartir articulo

BARCELONA, 4 feb (Reuters) - La crisis de lesiones del Atlético de Madrid se ha profundizado después que la lista de bajas se ampliara al defensa inglés Kieran Trippier, que estará un mes fuera de las canchas tras ser intervenido el martes por una pubalgia.

Trippier ya se había perdido tres partidos de la Liga por una distensión inguinal que no terminó de curarse mientras descansaba.

"El lateral inglés ha estado padeciendo molestias en la zona, por lo que se sometió a un tratamiento conservador", dijo el Atlético en un comunicado. "Como las molestias no remitieron completamente, los servicios médicos del club decidieron que el jugador fuera intervenido este martes".

Según reportes de la prensa local, el defensa estará de baja alrededor de un mes, perdiéndose el partido de ida de octavos de la Champions contra el Liverpool el 18 de febrero, entre otros encuentros.

El Atlético ya está sin Álvaro Morata, Joao Félix, Diego Costa, Koke, José Giménez y Santiago Arias, mientras que Felipe está sancionado para el encuentro del sábado contra Granada.

(Reporte de Rik Sharma; editado en español por Andrea Ariet y Javier Leira)