AS Mónaco derrota 1-0 a SCO Angers y se lleva los tres puntos

Mónaco consiguió el triunfo como local frente a Angers en la vigésimo tercera jornada de la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers no pudo vencer a Mónaco, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este martes en el Stade Louis Ii. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. AS Mónaco llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Olimpique de Nimes y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, SCO Angers perdió por un resultado de 4-1 en el duelo anterior ante Stade de Reims. Con este resultado, el conjunto monegasco es noveno, mientras que Angers es decimotercero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para AS Mónaco, que inauguró el marcador gracias a un gol de Stevan Jovetic a los 18 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Aurelien Tchouameni, Keita Balde y Benjamin Henrichs en sustitución de Cesc Fábregas, Stevan Jovetic y Youssouf Fofana. Los cambios de SCO Angers fueron Mathias Pereira Lage, Stephane Bahoken y Rodrigue Ninga, que entraron por Antonin Bobichon, Rachid Alioui y Pierrick Capelle.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Adrien Silva y Aurelien Tchouameni, del equipo local y dos para Ismael Traore y Mateo Pavlovic, del equipo visitante.

Tras finalizar el partido, Mónaco sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en decimotercer puesto con 30 puntos.

La próxima jornada el equipo monegasco jugará fuera de casa ante Amiens SC, mientras que SCO Angers buscará el triunfo en su estadio ante OSC Lille.