La Equidad empata 2-2 con Millonarios, Junior lidera

Compartir
Compartir articulo

BOGOTÁ (AP) — Con un doblete del delantero Carlos Peralta, La Equidad de Bogotá empató el domingo 2-2 con Millonarios en la tercera jornada del torneo Apertura de la liga colombiana.

Peralta puso arriba al colista del torneo a los 38 minutos e igualó de penal a los 84 tras una falta contra él del aquero venezolano Wuilker Faríñez.

El también atacante Juan Pereira, en tiempo de descuento de la primera etapa, y el defensor José Ortiz a los 50 minutos hicieron los tantos de Millonarios.

Además, Atlético Junior de Barranquilla, con gol de penal del delantero Miguel Ángel Borja a los 33 minutos, ganó 1-0 al visitante Independiente Medellín y asumió el liderato.

La gran sorpresa la propinó Jaguares de Montería al superar 2-1 al local Atlético Nacional de Medellín.

Otros resultados. Deportivo Pereira 2, Cúcuta Deportivo 0 y Atlético Bucaramanga 0, Deportes Tolima 0.

Alianza Petrolera-Deportivo Pasto y Rionegro-Santa Fe juegan el lunes, mientras que los partidos Envigado-Once Caldas y Patriotas-Deportivo Cali se disputarán el martes.

Posiciones: Atlético Junior 7 puntos, Atlético Nacional 6; América de Cali, Deportivo Cali, Envigado, Independiente Medellín y Jaguares 4; Rionegro, Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Chicó 3; Deportes Tolima, Santa Fe, Once Caldas, Millonarios, Cúcuta Deportvio y Atlético Bucaramanga 2; Patriotas y La Equidad 1.