Irving fuera una semana con un esguince en la rodilla

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving se perderá al menos una semana debido a un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.

La estrella de los Nets de Brooklyn fue sometido a una resonancia magnética el domingo que confirmó el diagnóstico del equipo después de que se lesionó el sábado en Washington.

Irving se lesionó en el cuarto periodo de la derrota 113-107, cuando él y el base de los Wizards Bradley Beal se enredaron intentando pelear por un balón suelto y la rodilla de Irving se torció al aterrizar en el tabloncillo. Se tiró al piso por unos minutos antes de volver al juego para el salto por el balón _en el cuál no saltó_ y abandonó la cancha y se dirigió al vestuario.

Irving venía de su partido con mayor anotación de la temporada la noche anterior, con 54 puntos en el triunfo ante Chicago.

Los Nets informaron que Irving será reevaluado en una semana. Se perderá los juegos en casa ante Phoenix y Golden State _con el base D’Angelo Russell que él suplió con los Nets_ además de un juego en Toronto.

Irving se perdió 26 juegos en su primera campaña con Brooklyn con una lesión en el hombro derecho. También se perdió un duelo tras regresar de la lesión con una tensión en el tendón de la corva y no jugó el domingo anterior tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant cuando se preparaba para enfrentar a los Knicks de Nueva York.