Bucks encajan inusual derrota en casa ante Barton, Nuggets

Compartir
Compartir articulo

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Will Barton encestó 24 puntos y repartió ocho asistencias para liderar a unos Nuggets de Denver agotados y con bajas en su victoria el viernes por 127-115 sobre los Bucks. Milwaukee, que tiene la mejor foja de la NBA, cortó una seguidilla de nueve derrotas y encajó su tercera derrota en su cancha esta temporada.

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias para Milwaukee, a un paso del que habría sido su quinto triple-doble de la temporada. Khris Middleton sumó 24 unidades para los Bucks, que no sufrían un tropiezo en su cancha desde que cayeron ante a Dallas por 120-116 el 16 de diciembre.

Malik Beasley tuvo 16 puntos para Denver. Nikola Jokić totalizó 15 puntos, 10 tableros y nueve asistencias, y Michael Porter Jr. aportó 15 unidades y 11 rebotes en un encuentro en el que todos los jugadores de Denver acabaron con dobles figuras.

Los Nuggets llegaron a su hotel a las 04:30 de la madrugada tras ganar a Utah en su cancha en la víspera, y no pudieron contar con dos de sus titulares: Paul Millsap, por un golpe en la rodilla izquierda, y Jamal Murray, por un esguince en el tobillo izquierdo. Pero su banca respondió en la primera mitad, con 11 puntos de Porter y otros 10 del español Juancho Hernangómez.