Barcelona firma a Trincão; Carrasco regresa al Atlético

Compartir
Compartir articulo

BARCELONA (AP) — Barcelona firmó al joven delantero portugués Francisco Trincão para la próxima campaña y el Atlético de Madrid anunció el regreso de Yannick Carrasco el viernes, el último día del período de fichajes en España.

Barcelona dijo que le pagará 31 millones de euros (34 millones de dólares) al club portugués Braga por la adquisición de Trincão, de 20 años, en un contrato por cinco años.

Desde su debut con Braga en diciembre del 2018, Trincão ha anotado tres goles en 29 partidos. Ha jugado para las selecciones juveniles de Portugal y ayudó a la sub-19 a ganar el campeonato europeo en el 2018, cuando lideró el torneo con cinco goles.

Barcelona le describió el viernes como un jugador talentoso y rápido con una buena pierna izquierda, que puede jugar a ambos lados del ataque.

Atlético a su vez espera fortalece su producción de goles con el regreso de Carrasco, un delantero belga que jugó para el club del 2015 al 2018 antes de irse a China.

Regresa en préstamo hasta el final de la temporada.

Carrasco anotó 23 goles, incluyendo uno en la final de la Liga de Campeones que el Atlético perdió con Real Madrid, en 13 partidos con el club.